correos del ecuador
inicio contáctenos buscar
La Empresa Puntos de Servicio C�digo postal Migrantes Seguridad Sala de prensa Multimedia

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Sala de Prensa

Nuestras noticias

BOLETIN DE PRENSA Nº 49 - 2009-10-23

CORREOS DEL ECUADOR CUENTA CON NUEVO SISTEMA DE ENCAMINAMIENTO DE LA CORRESPONDENCIA

 Quito,    22 de octubre de  2009.- 

Dentro del proceso de modernización en el que Correos del Ecuador está inmerso, se ha empeñado  en recuperar la confianza de los usuarios ofreciendo servicios eficientes con tiempos menores de entrega a nivel nacional.

Con la renovación del parque automotor, Correos del Ecuador ha diseñado y puesto en marcha un nuevo sistema de encaminamiento de la correspondencia, que permite entregar en un día en todas las ciudades capitales de provincia, sin importar la ciudad de origen.

Hasta hace poco existían 4 rutas de encaminamiento que cubrían Quito-Sto. Domingo-Guayaquil; Quito-Ibarra; Quito Riobamba y Cuenca-Guayaquil. Hoy Correos cuenta con 16 rutas cubiertas por personal propio, que conducen camiones y camionetas de la empresa postal, cuidando de mejor manera, el manejo, manipulación y distribución de la correspondencia, tanto la que llega a las ciudades como la que en ellas se genera.

Con este nuevo sistema de encaminamiento, no solamente se ha logrado reducir el tiempo de entrega de la correspondencia, sino que se ha optimizado el trabajo de los empleados postales, el parque automotor y se ha obtenido lo que es el objetivo de Correos: la satisfacción del cliente y su confianza en el servicio postal estatal ecuatoriano.

Por otro lado, Correos del Ecuador ha logrado reducir los costos de operación sustancialmente, puesto que ha disminuido en un altísimo porcentaje, la dependencia en el transporte de la valija postal por medio de compañías aéreas y cooperativas de transporte terrestre, que a menudo la rezagaban por no disponer del espacio en sus unidades de transporte.

Correos del Ecuador con su  personal, su parque automotor y con costos de operación que disminuyen, está día a día más en capacidad de brindar un servicio postal de excelencia.

                      ANTES                                                 AHORA

 

 

 

 

 

<< Volver

Matriz Quito: Japón N36-153 y Av. Naciones Unidas PBX (593-2) 2996800
Guayaquil: Aguirre 301 entre Chile y Pedro Carbo (593-4) 2598100
Cuenca: Borrero y Gran Colombia esq. (593-7) 2835020
Contáctenos 1700 CORREO (267736) o al (593-2) 3829210

Web diseñado por Contacto

No. Visitas :  32817